Pocket Antivirus

Pocket Antivirus 3.0

Libre de virus y ficheros corruptos al 100 %

Así es como se preserva el estado de su sistema PalmOS, protegiéndole de posibles ataques de virus procedentes de ficheros infectados o mediante una conexión a un dispositivo inalámbrico. Ver descripción completa

Útil
6

Así es como se preserva el estado de su sistema PalmOS, protegiéndole de posibles ataques de virus procedentes de ficheros infectados o mediante una conexión a un dispositivo inalámbrico.

Pocket Antivirus protege PalmOS usando un índice de protección total y seguro, eliminando al instante los virus detectados y saneando los ficheros infectados de forma automática. Lo hace mediante un sistema de avisos que saldrá a la caza de los virus que se hayan manifestado durante la descarga de un fichero o el uso de HotSync.

Ofrece una interfaz clara y funcional, dotada de una herramienta de actualización automática de la base de datos de virus y, un sistema integrado de fumigación de plagas de spyware, lo que significa que todas las aplicaciones consideradas espías serán eliminadas en tiempo récord.

Pocket Antivirus

Descargar

Pocket Antivirus 3.0